Loading...
Travel dates

Opinions

4.8 / 5
5 Opinions
5 / 5
Ana Jimenez
29 de Oktober de 2019
Excelente servicio

Gracias por la gran atención que tienen. Me gusto mucho la habitación y el servicio es increíble. Todo estaba muy limpio.

Farley Méndez, responded to this review

Buenas tardes Señora Ana, Reciba un cordial saludo del Hotel Suite Chico. ¡Gracias por visitarnos! Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia haya sido placentera productiva e inolvidable. Esperamos volver a verle de nuevo. Hasta pronto!! Cordialmente, Farley Mendez Recepción y Reservas

29 Oktober 2019 - 7:51 NACHMITTAGS
5 / 5
Hazel Córdoba
15 de Juli de 2019
excelente servicio

Fui a Bogotá hace algunos años y tengo muy buenos recuerdos de este hotel, acogedor, cómodo, muy familiar su ambiente. Estoy pensando viajar en setiembre 2019 nuevamente a Bogota y definitivamente creo que este hotel volverá a ser la elección. Incluso recuerdo que tenían un señor de nombre Ruben Daria que conducía Taxi, muy amable, el nos ayudo mucho con los transportes desde el hotel.

Farley Méndez, responded to this review

Buenas tardes Señor Córdoba, Reciba un cordial saludo del Hotel Suite Chico. Agradecemos de antemano su preferencia, nos elija como su proveedor de alojamiento. Bueno les comentamos, el Hotel ha tenido algunos cambios, hace dos años realizamos una reestructuración, ahora contamos con 16 cómodas habitaciones, las áreas del Hotel siguen igual de acogedoras y cómodas como su ambiente familiar. La nueva dirección es Calle 101 No. 13A - 17, en el momento hay tres conductores los Sres: Jairo Torres, Cerbulo Guio y el Señor Ernesto Pedraza que también maneja taxi. Quedamos atentos a cualquier requerimiento. Hasta pronto!! Cordialmente, Farley Méndez Recepción y Reservas

15 Juli 2019 - 9:56 NACHMITTAGS
5 / 5
Silvia Mata
29 de April de 2018
Buen hotel

La habitación es muy comoda, muy bueno el desayuno y la atención. Lo único co malo era la señal del internet que podrían mejorar

Farley Méndez, responded to this review

Buenos días Señora Silvia, Reciba un cordial saludo del Hotel Suite Chico. Sus comentarios son vitales para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la calidad del servicio en las diferentes aéreas. Queremos transmitirles nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes presentados durante la estancia; el inconveniente que mencionaron ya ha sido llevado a la atención de nuestro departamento de sistemas, se esta trabajando en ello para mejorar. Quedamos a su disposición a cualquier requerimiento, estamos disponibles a servirles cuando ustedes así lo requieran. Hasta entonces reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos. Cordialmente, Farley Méndez Recepción y Reservas

29 April 2018 - 11:19 VORMITTAGS
4 / 5
Andrés González
26 de Dezember de 2017
Excelente Descanso

Un excelente lugar para descansar y pasar un rato intimo, colmo nuestras expectativas, de pronto el único punto a mejorar es el room service

Farley Méndez, responded to this review

Buenas tardes Señor González, Reciba un cordial saludo del Hotel Suite Chico. Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia haya sido placentera productiva e inolvidable. Por tal razón nos disculpamos por las molestias que le pudimos haber causado, durante su estadía y nos comprometemos en continuar mejorando el servicio para llenar sus expectativas. No deje de visitar nuestro hotel, sienta la confianza de preguntar y solicitar en recepción y a todo el personal lo que necesite, y siéntase como en casa. Gracias por preferirnos. Cordialmente, Farley Méndez Recepción y Reservas

26 Dezember 2017 - 1:19 NACHMITTAGS
5 / 5
Hector Segura
05 de Dezember de 2017
Opinión sobre la atención

El personal de recepción y de servicio son muy atentos y amables

Farley Méndez, responded to this review

Buenas tardes Señor Segura, Reciba un cordial saludo del Hotel Suite Chico. Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia haya sido placentera productiva e inolvidable. No deje de visitar nuestro hotel, sienta la confianza de preguntar y solicitar en recepción y a todo el personal lo que necesite, y siéntase como en casa. Gracias por preferirnos. Cordialmente, Farley Méndez Recepción y Reservas

26 Dezember 2017 - 1:24 NACHMITTAGS